Navidad Mágica en UCV TV


- Cuando se acercaba el mes de Diciembre, Mundo Mágico auspició un programa diario durante las últimas dos semanas de Navidad, con la participación del Viejo de Pascua, los personajes de Mundo Mágico y un grupo de duendecillos protagonizados por los hijos del personal.


- Aquí presentamos un segmento de uno de los 12 capítulos que tuvo el programa. En escena el Osito Willy operado por Pedro Suárez y El Viejito caracterizado por Enrique Madiñá, quien se dejaba crecer la barba meses antes, así al ponerle el postizo le quedaba más natural.

- Taller del Viejito de Pascua fabricando juguetes.
- Uno de los personajes era el Doctor Pavor, que representaba el mal en forma humorística. El títere era creación de Roberto Oyarzún
- El duendecillo Renata junto al  Pascuero.
- El Doctor Pavor, Cristian Jacob, Roberto Oyarzún, Gastón Centeno y Enrique Madiñá.
Enrique Madiñá le decía al Doctor Pavor"El que presta un libro es un estúpido y el que lo devuelve es un imbécil" en uno de los diferentes programas que realizamos.
-La duendecilla Marcela.
- Los duendes estuvieron durante toda la grabación divirtiéndose con los juguetes, así que el día se les pasó volando.
Parte del equipo de producción; Luis Rojas, Luis Navarro, Roberto Oyarzún, Arturo Núñez, Enrique Madiñá, Orlando Pineda, Gastón Centeno y Luis Urriola.
- El Osito Willy vigila el trabajo de los duendes.
- Hermoso recuerdo; aparezco con mis hijas Marcelita y Renata juntos al Viejito de Pascua.

3 comentarios :

  1. Recuerdo ese programa era lindo, esperaba con mas entusiamo la llegada del viejito pascuero a la casa.

    ResponderEliminar
  2. Mi personaje favorito de toda la vida era el DOCTOR PAVORRR, me encantaba cuando chica, y aun si veo los videos me da mucha risa!

    ResponderEliminar
  3. He buscado mucho a mi viejito pascuero tan recordado... Pero daría lo que fuera porque subieran un capitulo completo. Me llenaron el corazón con tiempos hermosos por 1 min.

    ResponderEliminar